La reaparición de Cristina, su intento por infundir temor y "las balas de tinta"

Cristina Fernández reapareció este jueves 29/08 nuevamente en un acto oficial en la localidad bonaerense de Berazategui, allí cargó contra los medios de comunicación y afirmó que, si no se continúa con su política económica pueden volver los "fantasmas del endeudamiento".


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Cristina Fernández parece o remontar y volvió a aparecer en público en un acto oficial llevado adelante en la localidad bonaerense de Berazategui este jueves 29/08.
Con un discurso agresivo, cargado de ironía, es inevitable no comparar su retórica con la del Presidente Menem entre los años 1998 y 1999, donde intentaba defender su gestión contra la opinión de la mayoría.
Por la tarde y acompañada por el primer candidato del Frente Para la Victoria, Martín Insaurralde, Débora Giorgi y otros funcionarios, la Presidenta  Cristina quiere rescatar sus logros, explicar su éxito, y culpar a los medios de comunicación que no controla por su mala fama. Para ella, no hay fracasos, sólo "balas de tinta".
En su largo discurso, Cristina expresó "Esos sectores minúsculos, pero poderosos en su poder de difusión. Me encantó esa metáfora, lo de las balas de plomo que derrocaron a Perón; las balas de tinta intentan derrocar o destituir a gobierno populares", afirmó la Presidente en la Expoindustria Berazategui 2013.
Para la mandataria, esta situación se produce porque "hubo un proyecto que privilegió los intereses populares", lo que provocó que "amenacen con tirarnos de la cabeza nuevamente".
En la localidad bonaerense de Berazategui, promocionó la inversión en YPF y explicó que quiere mantener la industrialización. Pero sin embargo sus políticas cambiarias y normas  son una de las principales quejas por parte de los empresarios, de esta manera y con un claro discurso atemorizante la Presidenta expresó que si ella no continúa puede volverse al pasado.
Durante su discurso, además, la jefa de Estado pidió "tener memoria para que no vuelva a suceder lo mismo en la Argentina" y, al defender la reapertura del canje de deuda, advirtió que "el pasado está a la vuelta de la esquina". "Hay gente que puede pensar que endeudar a la Argentina es un buen negocio", añadió.

Comentarios

Entradas populares