Mirtha Legrand se metió en los cruces entre Echarri/Duplaa y Lanata

La marcada politización de la entrega de premios Martín Fierro de anoche no sólo generó el enojo de Pablo Echarri por los premios a Jorge Lanata y los bostezos de Mex Urtizberea frente a los discursos del periodista. También causó la molestia de Mirtha Legrand.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - "Anoche estuvo muy politizada la entrega de los Martín Fierro, me aburre, tiene que ser una noche artística profesional, me aburrren los discursos cuando se politizan. Hubo muchos silbidos y aplausos para otros. Pierde la esencia de una fiesta del espectáculo y se transformó en un acto político", dijo la diva de los almuerzos en una entrevista para Radio Del Plata esta mañana.
 
Es que ayer por la noche, durante la entrega de los Martín Fierro, el periodista Jorge Lanatasubió al escenario del Teatro Colón en reiteradas oportunidades para recibir tres estatuillas, y cada vez aprovechó para "bajar línea".
 
Cada vez que tuvo el micrófono abierto para decir unas palabras aprovechó para hacer críticas políticas. El periodista es opositor al gobierno y en sus discursos esta perspectiva estuvo muy marcada, dijo que había una "grieta en el país" y "los que están en contra no tienen por qué ser traidores a la Patria", entre otras cosas.
 
Cada discurso suyo tuvo un plano de Pablo Echarri con cara de pocos amigos. También -cuando recibió el premio por "Periodismo para todos"- se lo enfocó a Mex Urtizberea bostezando.
 
Terminado el discurso de Lanata fue presentada Nancy Dupláa para presentar una próxima nominación. Lo primero que dijo fue: "Bueno, vamos a cambiar el clima"; en clara alusión al reciente discurso de Lanata, quien dijo que: "los que están en contra no tienen por qué ser traidores a la Patria".

Comentarios

Entradas populares