Lebbos: Aníbal F. arrojó sospechas sobre el padre de Paulina

El senador nacional kirchnerista, Aníbal Fernández, respondió este lunes 05/08 a través de su cuenta oficial en la red social Twitter a las acusaciones que ayer (04/08) Alberto Lebbos (padre de la joven asesinada en 2006 y cuyo crimen está relacionado con los hijos del Poder de Tucumán) realizó en el programa de Jorge Lanata. Aníbal apuntó a un supuesto cambio de discurso de Lebbos “por razones inconfesables”.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Aníbal Fernándezse sintió aludido este domingo 04/05 con las declaraciones de Alberto Lebbos (padre de la joven Paulina asesinada en 2006 y cuyo crimen está relacionado con los hijos del Poder de Tucumán) que apuntó a varias irregularidades en el marco de la causa judicial de su hija que se mantiene con secreto de sumario hace 7 años y por la cual no hay ningún detenido (ver notas relacionadas).
Aníbal apeló este lunes  05/08 a la mañana a su cuenta oficial en la red social Twitter para contestarle a Lebbos a quien terminó acusando de cambiar su discurso por “razones inconfesables” que no precisó.
El senador no intentó rebatir ninguno de los argumentos y hechos que se consignaron en el programa Periodismo Para Todos (PPT) de Jorge Lanata anoche. Peor, justificó sus comentarios en twitter con un viejo artículo periodístico para explicar que “es muy extraño en alguna de las reiteradas veces que nos reunimos (con Lebbos) no se haya expresado de semejante manera” (en relación a sus dichos en PPT). Pero esa nota del diario la Gaceta de Tucumán a la que alude el legislador data de 2006, cuando él era Ministro del Interior y el caso recién empezaba a investigarse y no contaba con 7 años de impunidad ni con las irregularidades que se fueron produciendo hasta hoy.
Aquí los mensajes enviados hoy 05/08 por Fernández:
Aníbal Fernández ‏@FernandezAnibal
En el caso Lebbos y tantos otros, así hemos actuado. Que el padre de Paulina Lebbos diga otra cosa por razones inconfesables, es doloroso.
Aníbal Fernández ‏@FernandezAnibal
Nos sentimos orgullosos de haber actuado como lo hemos hecho, en todos y cada uno de los casos.
Aníbal Fernández ‏@FernandezAnibal
Es muy extraño en alguna de las reiteradas veces que nos reunimos no se haya expresado de semejante manera.
Aníbal Fernández ‏@FernandezAnibal
Caso Paulina Lebbos: mentiras, operaciones o dinero no tapan lo actuado ante semejante crimen

Comentarios

Entradas populares