Las contradicciones de Opatowski: de "le daría un abrazo a Mangeri" a "lo cagaría a trompadas"

Hoy, Sergio Opatowski, el padrastro de Ángeles Rawson, se presentó en losTribunales para hacer su declaración testimonial, tras el pedido del juez Javier Ríos. Al salir,  habló con la prensa, contradiciéndose en todo momento con lo que había dicho el 21 de julio ante las cámaras de "70.20.HOY". 


El padrastro aseguró hoy: "no me caben dudas de que Mangeri es el culpable", cuando anteriormente había dicho: "Es muy difícil poder acomodar esto. Son once años de ver a una persona todos los días, una persona que te da una gauchada, que entró a casa a arreglar un cable o la mochila del inodoro. ¿Cómo hago para ponerme frío de repente hacia él?"

Por otra parte, cuando anteriormente había manifestado: "Le daría un abrazo",hoy afirmó"Tuve que pedir disculpas públicamente por los improperios que dije, pero por mi venas corre sangre como por las de cualquiera, soy calentón y si me ponés a Mangeri delante lo cag...a trompadas, que no quede ninguna duda". 


"Con enojarme con él no me sirve de nada, mi hija está muerta. Mangeri está en el horno", expresó hoy indignado en contra de lo dicho por él el 21 de julio, cuando deslizó"Lo hecho, hecho está. Mumi ya está muerta. Si Jorge tiene que cumplir una pena, ayúdenlo, no lo dejen tirado en una celda, porque tiene un problema. No digo que salga a la sociedad, pero hagan algo por el pobre tipo. Yo no tengo problema en volverlo a ver. Lo quiero mucho, a mí no me hizo nada. No soy partidario de matar a nadie. No sé si se le habrá volado las chapas para hacerlo, si es que lo hizo".

El hombre, que en principio estuvo investigado en la causa, finalmente, se alejó de la postura neutral respecto al encargado de su edificio, y se expresó en su contra por primera vez desde el crimen de la adolescente. 

Comentarios

Entradas populares