Jorge Lanata ganó y le dedicó su premio a Cristina y Boudou

La premiación que organiza anualmente la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (APTRA) empezó con polemica, uno de los premios más esperados fue mejor Labor periodística que resultó ganar el periodista Jorge Lanata. La polémica se encendió cuando el periodista subió a agradecer su premio y entre aplausos masivos se lo dedicó a la Presidenta y al Vice Amado Boudou entre otros. Muchos actores no aplaudieron al ganador por resultar afines al Gobierno nacional.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Este lunes05/08 se llevó adelante la premiación de los premios Martín Fierro, premios entregados por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (APTRA).
Envuelto en diversas polémicas previo a su realización, por la suspensión de Cacho Rubio por las denuncias de la Fundación la Alameda por acusarlo de participar en lugares donde se llevaba adelante explotación sexual de mujeres.
Sin embargo, con toda la elegancia se llevó adelante bajo la conducción de Alejandro Wiebeconocido popularmente como “Marley”.
Una de las primeras premiaciones, fue la de Mejor Labor Periodística, en la cual resultó ganadorJorge Lanata.
Encendiendo la polémica, al llegar al escenario realizó un curioso agradecimiento dedicó su premio a la presidenta Cristina Fernández y al vicepresidente Amado Boudou.
“Espero no olvidarme de nadie”, dijo el conductor de Periodismo para Todos, y arrancó. “Vaya nuestro agradecimiento y homenaje a Cristina Fernández, Amado Boudou“, dijo el periodista, interrumpido por el aplauso de los presentes.

Enseguida siguió: “Alejandro Vanderbroele, Lázaro Báez, Ricardo Jaime, Julio de Vido, José Alperovich, Gildo Insfram, Sergio Shocklender, Hebe de Bonafini, Felisa Micelli, César Milani, Fariña y Elaskar, al juez Oyarbide, a Javier Fernández, a Aníbal Fernández, a Luis D’Elía, a Liliana Mazure, a Jorge Coscia, a Rudy Ulloa, a Sergio Spolsky, a Diego Gvirtz, entre otros injustamente olvidados”.
“Y a Moreno“, gritaron desde la platea, y Lanata sonriente comentó “¿ven que siempre uno se olvida de alguno?”, y terminó su dedicatoria agradeciendo “al pueblo y gobierno de las Islas Cayman y otros paraísos fiscales”.

Comentarios

Entradas populares