¿Gil Lavedra se retira de la política? Chauuuuu!!!!!!

El candidato a diputado por Juntos, Ricardo Gil Lavedra,  no logró el 22% para formar parte en la lista definitiva de Unen en las elecciones legislativas de octubre. “Ha sido un triunfo extraordinario, no importa que yo no quede. Tengo destinos mejores”, dijo Gil Lavedra, en diálogo con Perfil.com.


Con alrededor del 13 por ciento, el actual presidente de bloque de la UCR en Diputados -que compartía boleta con Prat Gay y Victoria Donda-, no podrá integrar la lista única que conforman los siete partidos en la fuerza política Unen.
Ante la pregunta sobre si pensaba dejar de lado la política, Gil Lavedra aseguró: ”Sí, es posible”. “Terminé un ciclo, ahora falta colaborar y ayudar para que Unen gane en octubre. Voy a hacer todo lo posible porque creo que este es el camino y la forma”, finalizó.
Desde el entorno del radical, sus allegados repartieron críticas contra sus compañeros del espectro político progresista. "Es la ingratitud de la política", apuntan. "Cuando se armó esta interna, Carrió medía la mitad y Terragno, que dividió el voto del radicalismo, no se iba a candidatear", ensayó un vocero ante Perfil.com.

Comentarios

Entradas populares