En las redes sociales muestran la "hipocresía k" con el Papa

La agrupación política La Macacha, realizó una acción 2.0 (es decir en las redes sociales) con el objetivo de desenmascarar la “hipocresía k”. El miércoles 31/07 la Capital y en el conurbano bonaerense aparecieron afiches en los cuales se puede ver a Cristina Fernández, a su candidato Martín Insaurralde y al Papa Francisco. Desde la agrupación pretenden desenmascarar a aquellos que ayer atacaban a Bergoglio, y hoy en un claro oportunismo realizan salutaciones al Papa Francisco.


La Macacha pretende mostrar la "hipocresía k"
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- La organización política La Macacha realizó una acción 2.0. El objetivo de la misma es hacer recordar a todas las personas, la “hipocresía k” tal como lo denominaron. Consiste en mostrar lo que opinaban diversos funcionarios oficialistas sobreBergoglio y que, tras la asunción de este como Sumo Pontífice y su claro liderazgo mundial han modificado su parecer a conveniencia.
Este miércoles 31/07, las calles de Capital y del conurbano bonaerense aparecieron empapeladas de afiches con la imagen de la Presidenta Cristina Fernández y el principal candidato del Frente Para la VictoriaMartín Insaurralde saludando al Papa Francisco en el marco de las Jornadas Mundiales de la Juventud a la cual Cristina asistió con su candidato.
El afiche, de un encuentro que sólo duró 12 segundos, no sólo esto captó la atención de los vecinos, sino principalmente la utilización de la frase promulgada por el sumo pontífice la semana pasada en Río de Janeiro, donde conmovió a millones de jóvenes con su retórica “Nunca se desanimen, no dejen que la esperanza se apague".
Al ver esta acción del equipo de difusión oficialista, la organización La Macacha decidió publicar las frases de aquellos kirchneristas a los cuales consideran oportunistas.
Durante años escuchamos dichos denigrantes ante la figura de Bergoglio, hoy día ya nuestro querido Papa Francisco, de los mismos que hoy pretenden usar su notabilidad  con un tono de politiquería marketinera” expresaron en la red social Facebook.
Las frases que recopiló La Macacha sobre los funcionarios oficialistas y Bergoglio
Juan Cabandie en día de la asunción del papa“Iglesia Inquisidora! Bergoglio el jefe de la banda.”
Hebe de Bonafini, cuando tomó la catedral en 2008, defecó detrás del altar y entre risas ironizó una excusa: "Nos clausuraron los baños de la Catedral y tuvimos que improvisar uno, detrás del altar."
Néstor Kirchner: "Nuestro Dios es de todos, pero cuidado que el diablo también llega a todos, a los que usamos pantalones y a los que usan sotanas."
 Maria José Lubertino: “Cuando una institución pone al frente a alguien investigado por robo de bebés y contrario a derechos de gays y lesbianas algo está mal #Bergoglio”.
Horacio Verbitsky: calificó el nombramiento de un Papa Argentino como "una vergüenza para Argentina y Sudamérica"
Luis D'Elía: escribió en su cuenta de la red social: "Fransisco I (sic) es a América Latina lo que Juan Pablo II fue a la Unión Soviética. El nuevo intento del imperio por destruir la unidad suramericana".
Agustina Kämpfer, la pareja del Vicepresidente Amado Boudou, también arremetió contra el nuevo Papa: "¡Ay! no, no me pone contenta. No me llena de orgullo. No"
Finalmente, La Macacha concluye con un mensaje “No seamos cómplices, es hora de terminar con la farsa. No se puede cruzar límites infranqueables y que nadie diga nada”.

Comentarios

Entradas populares