El "Barba" Gutiérrez se hartó de La Cámpora y Aníbal Fernández "son de lo peor"

Francisco “Barba” Gutiérrez repudió a Aníbal Fernández por haber afirmado que le importaba “un carajo” el voto de la gente y aprovechó para recordar que en Quilmes obtuvo sólo 5 puntos con su candidato, Daniel Gurzi, quien tuvo el apoyo de la diputada de La Cámpora Mayra Mendoza.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-El jefe comunal de Quilmes, Francisco “Barba” Gutiérrez repudió al senador nacional del Frente para la Victoria, Aníbal Fernández por haber afirmado que le importaba “un carajo” el voto de la gente y le recordó  que en Quilmes obtuvo sólo 5 puntos con su candidato, Daniel Gurzi, quien tuvo el apoyo de la diputada de la agrupación política La Cámpora, Mayra Mendoza.
El portal web, La política online reproduce las declaraciones de Gutierrez “Sólo puede pensar de esta manera un personaje nefasto que encarna lo peor de la política, un oportunista y lenguaraz que representa el pasado y al que los vecinos de Quilmes conocen muy bien, por eso nuevamente la gente le dio la espalda el último domingo, cuando su candidato sacó sólo el 5 % de los votos”, lo atacó.
Ocurre que, Fernández le restó importancia al resultado de las primarias. “¿Qué me importa a mí cuánto sacan los otros partidos si en este caso se discute una primaria?, ¿Quién dijo que van a sacar los mismos votos?", se preguntó.
"Me importa un carajo los votos que sacaron los otros, yo voy por los votos que yo tengo", remató.
El “barba” Gutiérrez, atento a las declaraciones, no lo dejó pasar. “Repudiamos firmemente las declaraciones del senador Aníbal Fernández ya que demuestran un desprecio al pueblo, al voto popular y a la democracia”, y agregó “Un dirigente de bien, honesto, moral y éticamente íntegro (cualidades de las que claramente Fernández carece), tiene que escuchar, tomar nota de lo expresado por la gente y corregir las políticas de acuerdo a la voluntad popular”, agregó.
El intendente de Quilmes ganó el domingo las primarias de su distrito con sólo 22%, a tres del Frente Renovador, aunque Massa tuvo una colectora de Unión Popular que sumó 9. Insaurralde le ganó en el distrito al intendente de Tigre por 33 a 31.
El portal web informa que “El Barba” soportó la lista de Gurzi que cosechó la magra suma de 5 puntos y fue inscripta luego de que el intendente negociara con el Gobierno sumar a La Cámpora a sus filas.
A la diputada Mayra Mendoza no le importó puso un candidato en la lista de Gurzi y participó de la campaña.

Comentarios

Entradas populares