Por Twitter, convocan a un cacerolazo en Olivos

Tras los diversos episodios de violencia vividos esta semana, primero en la ciudad de Córdoba y las posteriores amenazas de "saqueos" en todo el país, usuarios de la red social Twitter se convocan espontáneamente para ir a protestar por la presencia y la actuación de la Presidenta Cristina Fernández. El punto de encuentro será la Casa de Olivos donde reside la mandataria y está previsto para las 20hs.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-La convocatoria fue espontánea y tiene relación con los hechos ocurridos en esta semana.
Frente a los saqueos en Córdoba y la crisis de seguridad que se vive en todo el país y que hoy, viernes 06/12 replicó duramente en Catamarca, con el enfrentamiento de la policía local y la Gendarmeria, donde la gobernadora k, Lucía Corpacci quedó encerrada en su despacho.
Los diferentes episodios de violencia, y el temor frente a posibles saqueos y rumores llevó a una convocatoria que empezó a surgir por la red social Twitter, donde los usuarios realizaron una convocatoria espontánea a la Residencia Presidencial que se encuentra en la localidad bonaerense de Olivos.
La convocatoria se dio para este viernes 06/12 y sería a partir de las 20hs.
La convocatoria en Twitter
‏@juuanmaaSMSe convoca una marcha 20hs a Olivos. #DondeEstaCristina.
‏@LokaXBairesyo estoy esperando a ver q movimientos hay para ir a pza de mayo, olivos me queda muy lejos.
@javirrio3: Vamos buenos aires todo a olivos ya vamos nuestro apoyo de cordoba retuiteen convoquen ya es la hora un empujoncito y el lunes renuncia.
@Lola_Sidor: A LAS 20 HS CACEROLAZO EN OLIVOS..O DONDE TE ENCUENTRES!!!!.
‏@Wattles2014CACEROLAZO A  LAS 20 HS. EN OLIVOS. RT!!!.
‏@tangyfelipe: RT A LAS 20 HS CACEROLAZO EN OLIVOS..O DONDE TE ENCUENTRES !!!!.
@master314159: Y si la gente llega a Olivos, la Bonaerense, estará a la altura de las circunstancias?.
@ochoene: 20HS. a Olivos cacerolazo y resto del país.
@anamagarupestre: a olivos yaaaa Rt.
@CorreaMartaE: ATENCION ESTAN REUNIDOS EN OLIVOS, HAY QUE IR HACIA ALLA, SI NO LLEGAS X ESTAR LEJOS SALÍ IGUAL Y APOYÁ !!!!!!!!.
@pajaritodulce: EMPIESEN A FIJARSE EL PUEBLO SE ESTA LLEGANDO A OLIVOS, TELEVISEN, INFORMEN, COMO ANTES

Comentarios

Entradas populares