Papelón de Feinmann al aire al quedar atrapado en una 'cápsula'

Eduardo Feinmann -el periodista que problablemente más aparece en los programas de archivo por sus reflexiones y expresiones- marcó un nuevo hito en su libro de oro: primero, aceptó meterse adentro de una ridícula copia de la 'cápsula' que rescató a los mineros en Chile y luego quedó atrapado al aire cuando intentaba salir.

| 13/10/2010 | 11:02



CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Excelente idea de la producción del programa que conduce Eduardo Feinmann por la señal C5N de meter al periodista en una cápsula para explicarle a su audiencia cómo iba a llevarse a cabo la exitosa operación de salvataje de los mineros (?).

En el afán por llenar horas de aire a la espera de que comience el rescate, Feinmann junto al ex ministro de Salud del Gobierno bonaerense, Claudio Zin, 'explicaban' distintas cuestiones de los mineros allí atrapados, cuando el periodista intentó salir de la jaula. Pero no pudo.

Mientras Zin intentaba abrir la cerradura, Feinmann lo miraba de reojo e intentaba disimular mientras decía: "la situación no es nada sencilla, no?" y agregó "bueno, estas cosas siempre pasan, no?". Acto seguido Zin sale de plano en busca de alguna ayuda mientras desde el control mandan la imagen de Chile para sacar a Feinmann del aprieto. "Pase, pase, destrabelo" se escucha en off, probablemnte a algún productor. "La verdad es que una sensación de encierrro notable", dicen ambos a coro, tras la encerrona del periodista estrella de Daniel Hadad. "Es como estar adentro de una lata de sardinas" y se escuchan risas de fondo.

C5N nos sorprende todos lo días.



_________________

Comentarios

Entradas populares