MACRI ATENDIO A HEBE DE BONAFINI

El jefe de gobierno porteño realizó duras críticas al kirchnerismo y especialmente a la titular de Madres de Plaza de Mayo, quien en el acto por la Ley de medios calificó de “turros” a los integrantes de la Corte Suprema. "Está desquiciada desde hace rato", manifestó Mauricio.


Las declaraciones de Macri fueron hechas a radio La Red, y allí el Jefe del Gobierno porteño disparó fuerte contra Bonafini, a quien consideró “desquiciada desde hace rato”.
Además, Macri calificó a la movilización realizada ayer como “marcha contra la Corte Suprema”.
También, Macri sostuvo que es grave que durante una transmisión de Fútbol para Todos se haya promocionado la movilización. Al respecto afirmó que “no es bueno que en el canal oficial una publicidad convoque a una marcha contra la Corte Suprema".
En su discurso de ayer, Bonafini llamó “turros” a los integrantes de la Corte, y además agregó que recibían “sobres con plata” para fallar a favor de ciertos intereses y convocó a “tomar el palacio de justicia de ser necesario”.
Como conclusión, el Jefe de Gobierno agregó que por actitudes como la de la titular de Madres es que “estamos tan aislados del mundo como estamos”.

Comentarios

Entradas populares