Allanaron la Unión Ferroviaria por el crimen de Ferreyra (y los K insisten en que habrá "revelaciones")

Por orden de la fiscal de la causa, Graciela Caamaño, Gendarmería Nacional allanó esta tarde dos oficinas de la Unión Ferroviaria. Además, se realizaron nuevas pericias en el lugar donde se produjo la pelea entre gremialistas. La agencia oficial Télam informa que, según fuentes oficiales, "en las próximas horas se esperan revelaciones acerca de los autores del crimen".

| 22/10/2010 | 17:32


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La Justicia realizó esta tarde un allanamiento a la Unión Ferroviaria de Constitución, en el marco de la investigación por el asesinato de Mariano Ferreyra.

Por orden de la fiscal de la causa, Graciela Caamaño, efectivos de Gendarmería Nacional allanaron dos oficinas de la Unión Ferroviaria. Además, se están realizando nuevas pericias en el lugar donde se realizó la pelea entre gremialistas.

Por su parte, el referente del Partido Obrero (PO), Jorge Altamira, reclamó hoy que sea allanada la comisaría 30, que debería haber brindado seguridad a la protesta que derivó en la muerte del militante.

"La policía le abrió el paso pero no está allanada la comisaría", planteó Altamira, en una rueda de prensa del PO.

En tanto, la agencia estatal de noticias Télam asegura que la presidente Cristina de Kirchner sigue "minuto a minuto las investigaciones sobre el asesinato del joven Mariano Ferreyra".

Fuentes oficiales añadieron a dicha agencia que "en las próximas horas se esperan revelaciones acerca de los autores del crimen" ocurrido en Barracas dos días atrás.

Ya Néstor Kirchner había anticipado más temprano, durante un acto en Chivilcoy, que "hoy habrá importantes novedades" en la investigación (ver nota relacionada).

Por otra parte, la jueza Susana López, titular del Juzgado Nacional de Instrucción Nº 38, recibió este viernes de parte de la fiscal Cristina Caamaño el expediente por el homicidio de Ferreyra.

Se trata de las investigaciones por los hechos ocurrido el pasado miércoles, en el barrio porteño de Barracas, en los que resultara fallecido Ferreyra y heridas otras dos personas (una de ellas aún internada de gravedad).

Comentarios

Entradas populares