Operan a Daniel Scioli: "Tengo dolores"

El gobernador bonaerense Daniel Scioli será intervenido quirúrgicamente esta tarde en su hombro derecho, como consecuencia del brazo que le fue amputado en 1989 tras un accidente deportivo en el Río Paraná. "Tengo dolores y me tiene a mal traer", admitió.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El gobernador bonaerense Daniel Scioli se someterá este martes (02/09) a una intervención quirúrgica en su hombro derecho, como consecuencia del brazo que le fue amputado en 1989 tras un accidente deportivo en el Río Paraná.
 
Como sé que vas a pasar por un momentito de tu físico, de atención, las bendiciones de las abuelas para vos”, le dijoEstela de Carlotto en un acto realizado en el Salón de los Acuerdos de Gobernación.
 
Ante ese anuncio, a la hora de tomar la palabra Scioli amplió la información: “Termina esto (el acto) y tengo una intervención en mi brazo porque tengo dolores y me tiene a mal traer, pero le digo que no quería postergar este encuentro porque para mí son las cosas en la vida que a uno le dan un apuntalamiento anímico, espiritual y la fuerza y la garra para salir adelante porque uno siente que con el testimonio de ustedes y su lucha que el esfuerzo vale la pena”.
 
Según apuntó la agencia DyN, y reproduce Perfil, voceros del mandatario confirmaron que la operación será en la clínica neurológica Fleni, ubicada en calle Montañeses 2325 de Capital Federal, aunque no precisaron la hora.
 
No es la primera vez que el gobernador bonaerense es intervenido por secuelas tras la pérdida de su brazo, ya que en 2004 se le extirparon nódulos en las terminales nerviosas del brazo que le fuera amputado.
 
La operación se suma al tratamiento que realiza entre Buenos Aires e Italia, país al que se traslada periódicamente para acondicionar la prótesis que utiliza. Su último viaje fue en julio de este año, en medio de las vacaciones que se tomara junto a su esposa, la empresaria Karina Rabolini.  

Comentarios

Entradas populares