Mauricio Macri: "No tenemos que confiarle nuestro futuro a alguien que ya gobernó y cumplió muy poco"

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri , se mostró confiado de cara a las elecciones presidenciales del año próximo y criticó al Gobierno por la inseguridad y la inflación. "No tenemos que confiarle nuestro futuro a alguien que ya gobernó y cumplió muy poco", sostuvo.


En diálogo con el Programa Código Político, que se emite por la señal TN, el líder del Pro defendió su gestión en la Ciudad y aseguró que en cada rubro "las cosas han mejorado", entre ellas, "las escuelas que están en perfecto estado de infraestructura".
"Los que gobernaron antes de nosotros también tenían la ciudad rica y no hicieron nada. Por lo cual hay que hacer las cosas, hay que saber armar equipos", dijo.
Al ser consultado sobre si es posible gobernar sin el peronismo, Macri señaló que si lo hicieron en Capital Federal también pueden hacer desde la Presidencia. "Nosotros reivindicamos la justicia social. Lo que no reivindicamos es las prácticas que ha tenido el PJ", agregó.
El dirigente también criticó a Cristina Kirchner . "Cuando uno gobierna, gobierna para la gente, no para sostener un relato. Yo no quiero discutir ni polemizar con la Presidenta, pero se construye dialogando", expresó.

Comentarios

Entradas populares