Gabriela Michetti acusó al Gobierno de "poner en una situación incómoda al Papa"

La senadora por el Pro, Gabriela Michetti cuestionó al gobierno nacional por los actos que se llevaron a cabo durante la visita de la presidenta Cristina Kirchner a la Santa Sede junto a una comitiva integrada por representantes de La Cámpora y políticos afines al oficialismo, el sábado pasado.


"Mi interpretación es la siguiente: ante la posibilidad de ir a una crisis social importante, donde la pobreza siga creciendo y las personas en indigencia sigan teniendo cada vez más problemas de nutrición, el Papa va a tratar que el país llegue a las elecciones de 2015 en la situación más ordenada posible", sostuvo Michetti.
La legisladora del Pro opinó que, en ese marco, el Sumo Pontífice "decidió acompañar a la Presidenta y a sus tareas". Y acusó al Gobierno de "poner en una situación incómoda al Papa forzando esas fotos, llevándolo a tener que aceptar una remera de La Cámpora y tener que sonreír diciendo que [el Vaticano] parece una unidad básica".
"Se abusan de la situación de acompañamiento que el Papa quiere hacer del Gobierno y utilizan cada situación para armar el relato de lo que el Gobierno quiere expresar: ellos son los buenos protectores de los niños y los otros, somos los buitres que queremos comernos a los chicos crudos", se quejó Michetti en declaraciones a radio Mitre.
La legisladora, que asegura que fue una dirigente cercana a Jorge Bergoglio cuando era arzobispo de Buenos Aires, opinó: "No creo que el Papa esté cómodo o se sienta partidario o militante de ninguna de esas organizaciones".
Agencia DyN

Comentarios

Entradas populares