Balean a senador massista: "Me tiraron a pegar"

El ex intendente de Avellaneda, Baldomero Álvarez de Olivera, fue atacado a los tiros por tres hombres cuando llegaba en el auto a su casa. “Me di cuenta que me tiraron a pegar y bajé la cabeza”, relató. Se salvó porque el hombre que hace la seguridad en su domicilio respondió los disparos, ahuyentando a los atacantes. Ayer (17/09) el senador massista, que preside la Comisión de Seguridad del Senado bonaerense, había presentado 20 pedidos de informe sobre narcotráfico, cárceles, policía local y funcionamiento de las comisarías, entre otros temas.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24El ex intendente de Avellaneda, Baldomero Álvarez de Olivera, fue víctima de un extraño episodio de violencia cuando retornaba a su casa y fue interceptado por tres hombres que lo atacaron a tiros.
 
El senador massista contó que a la una de la mañana llegó a su casa y subió su Volkswagen Vento sobre el cordón de la vereda, previo a abrir el portón de su vivienda de Independencia y Belgrano. Desde adentro de su vehículo, Álvarez de Olivera vio a tres hombres que se bajaban de un Gol negro y uno le apuntó y disparó: “Me di cuenta que me tiraron a pegar y bajé la cabeza”, dijo el ex intendente de Avellaneda.
 
Al momento del impacto del arma, salió de la vivienda un hombre de seguridad -cuida la casa por las noches, según se informó- y respondió los disparos, ahuyentando a los atacantes. Según este hombre de seguridad, los extraños dispararon cuatro o cinco tiros, que dejaron en el piso cápsulas de 9 milímetros.
 
En la casa se encontraban la mujer del senador y sus dos hijos, de 4 y 6 años. Afortunadamente nadie resultó herido, pero podría haber sido una tragedia si no aparecía la seguridad para responder los disparos.
 
Desde el entorno de Álvarez de Olivera dejaron entrever una posible vinculación de este ataque con el hecho de que justamente ayer (17/09), el senador provincial, que preside la Comisión de Seguridad del Senado bonaerense, presentó 20 pedidos de informe sobre narcotráfico, cárceles, policía local y funcionamiento de las comisarías y un pedido de informe sobre presos alojados en las comisarías.
 
Cabe recordar que el ex intendente de Avellaneda militó en el kirchnerismo, luego creó La Juan Domingo en apoyo a Daniel Scioli y, después de las PASO, se pasó al Frente Renovador de Sergio Massa.

Comentarios

Entradas populares