Periodismo inmoral: Mauro le pagó (¿$3.500?) al motochorro por una nota

Gastón Aguirre, conocido como el motochorro que asaltó a mano armada a un turista canadiense en el barrio porteño de La Boca, se escondió en el baúl de un taxi para salir del canal América24 para evitar un linchamiento, luego de su aparición ante las cámaras en el programa de Mauro Viale. Fabián Doman reveló que el motochorro pedía $3500 para ser entrevistado y que el lo rechazó.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-El “motochorro” más famoso del país, Gastón Aguirre, conocido por asaltar a mano armada a un turista canadiense en el barrio porteño de La Boca, ayer se escondió en el baúl de un taxi para salir del canal América24 para evitar un linchamiento, luego de su aparición ante las cámaras en el programa de Mauro Viale.
Un microfonista del medio, publicó en Facebook el video donde se lo ve a Aguirre saliendo del canal como si fuera una película de acción.
"Parece una despedida de soltero", dijo el chofer del taxi irónicamente cuando vio al motochorro en el baúl de su auto.
De una manera casi cinematográfica y con una carpeta naranja en la mano, el delincuente esperó que la salida se despejara y le pidió al taxista que se detuviera a las dos cuadras para poder salir del baúl y pasar al asiento de atrás.

Comentarios

Entradas populares