Baby Etchecopar a Diego Brancatelli: “Hay que dejar de cobrar del gobierno para hablar pavadas”

Anoche, en Intratables, se debatió sobre la inseguridad con Baby Etchecopar en el móvil, y hubo un picante cruce entre el conductor de Radio 10 y Diego Brancatelli.




La bronca de Baby estalló cuando Brancatelli habló de “inclusión” para solucionar los problemas de marginalidad y acabar con la delincuencia.
“Hace diez años se habla de la inclusión y cada vez hay más delincuencia“, consideró Etchecopar. “Vos apoyás a este gobierno y no lo logró”, agregó. “No es una solución mágica, lleva tiempo”, acotó Brancatelli.
“Es chamuyo, y queremos soluciones”, indicó Baby, y Brancatelli preguntó: “¿Cuál es la solución?”. La respuesta de Etchecopar fue durísima: “La solución es dejar de cobrar del gobierno para hablar pavadas. Hay que legislar con penas duras…”
“¿Quién cobra del gobierno, Baby?”, interrumpió Brancatelli. “Los que laburan del gobierno, los que viven hablando bien del gobierno“, explicó el conductor del grupo Indalo.
“¿Vos estás insinuando que yo cobro del gobierno?”, insistió el panelista. “No sé Brancatelli, nadie sabe de donde apareciste”, respondió Baby. “No creo que el gobierno te contrate porque la plata se usa para otras cosas”, añadió, y volvió a referirse al concepto de inclusión, resaltando que “lo vienen usando hace diez años”.
“Bueno, no hay que incluir, ese es el país que quiere Baby Etchecopar”, sintetizó Brancatelli.
Más tarde, volvieron sobre el tema, y Branca disparó: “Insinuaste que me llevo plata del Gobierno, uno ya está en la Justicia por eso. Repetís como loro esa boludezDebatí Baby, no seas cagón“.
“A mí no me paga el Gobierno, no me paga nadie”, sostuvo Baby.
Mirá el video con el picante cruce entre Baby Etchecopar y Diego Brancatelli.

Comentarios

Entradas populares