Nelson Castro: “Cristina Fernández está enojada con Marcelo Tinelli”

En diálogo con “Moskita de Medianoche”, el programa de @MoskitaMuertaOk en La Once Diez/Radio de la Ciudad, Nelson Castro se refirió al efecto ShowMatch en la política y cómo vería Tato Bores la actualidad argentina.


“El elemento que más me sorprende, permanentemente, es como en el mundo chimenterilestá tomado por la nada. Como de la nada hacés un tema. Es fenomenal. El público espartícipe, se prende de la nada. La banalidad de las discusiones, que hoy tiene una presencia en todos los niveles sociales”, comenzó diciendo Castro.
Consultado por el tiempo mediático en el que vivimos, dijo: “Yo estaba en La Nación y también leía a Wanda Nara con Icardi, y es lo más leído. La condición humana y ese aspecto de morbosidad, está presente en todos”.
En referencia al humor político, Castro dijo que “lo de Fátima Florez y Timerman con Lanata me parece muy bueno“. Siguiendo con el tema, recordó a Tato Bores y dijo que “lo de Tato sería fenomenal, hubiera evolucionado y sería muy crítico del kirchnerismo. Sería unlatigazo permanentemente. Sería un festival”.
Consultado sobre la emisión de ShowMatch donde Martín Insaurralde y Jésica Cirio“prepararon su fiesta de casamiento”, reflexionó: “Lo que ocurrió allí, y soy muy crítico de Marcelo, soy amigo y siempre se lo digo, es un fenómeno mundial. Vos vas a la campaña de los Estados Unidos y allí, los candidatos le dedican un gran tiempo a este tipo de programas. Hoy los políticos en Argentina, y esto es penoso, prefieren estar allí y no en losprogramas políticos porque. obviamente, allí pueden decir cualquier cosa. Además, logran acceso con altos niveles de rating“.
Y agregó: “Marcelo no va a incomodar a nadie. Eso le da a Marcelo un poder y un acceso a todas las estructuras políticas y esto genera zonas grises. Los candidatos llegan con una imagen simpática, los conocen y no tienen que responder preguntas incómodas, y rinde”.
Lo de los políticos en lo de Marcelo funciona porque hay una parte de la sociedad que consume eso. Hay un elemento real. El público consume eso, el político lo usa y a Marcelo le vienen muy bien”, remarcó.
En referencia a la comunicación, en vivo, que Tinelli intentó establecer con Cristina Fernández, Castro dijo que “la presidenta, de haber estado en otra circunstancia, tal vez hubieraatendido“.
“Alguna vez lo atendió Néstor Kirchner. La presidenta está enojada con TinelliCristina no tiene humor para manejar eso, tiene una personalidad muy rígida. Para ella es traumático. Además, Cristina ha quedado con Marcelo… ha quedado atravesada por lo de FPT. No tiene capacidad para manejar esa situación. No sé si un día lo atenderá o no”, concluyó.

Comentarios

Entradas populares