Guillermo Moreno fiel a su "estilo k" se adueñó del Vaticano

El ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, volvió a mostrar su desparapajo a la hora de moverse entre funcionarios y empresarios argentinos en la previa de una audiencia por el papa Francisco. Con órdenes y ademanes, Moreno fue el "dueño" del Vaticano, en el marco del encuentro previo al partido por la paz organizado por el Sumo Pontífice.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-El partido por la paz convocado y organizado por el Papa Francisco tuvo mucha repercusión en los medios nacionales e internacionales.
Convocó a grandes figuras del ámbito deportivo y figuras del espectáculo y no faltaron las políticas.
Uno de los presentes al evento fue el actual agregado cultural y ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno.
Es que el polémico Moreno se comportó en el Vaticano como dueño de casa.
Sin vergüenza, mostró su lado mas conocido, el del desparpajo a la hora de moverse entre funcionarios y empresarios argentinos en la previa de una audiencia por el papa Francisco.
El actual agregado económico de la embajada argentina en Italia acomodó a la delegación que viajó desde el país para participar del partido interreligioso por la paz y fue el que decidió quién se sentaba en primera fila y quién iba al fondo, todo arreglado y manejado por el. Como supo en algún momento irrumpir en reuniones o “retar a los empresarios” y desafiar a los “caceroleros”.
En todo momento el ex Secretario de Comercio fue visto junto a su esposa Marta Cascales y “custodiado” por Ider Peretti, Presidente del Consejo Argentino de Productores (CAP)
Así lo mostró un video que puso al aire hoy el canal Todo Noticias. En las imágenes puede verse como el funcionario K dispone la ubicación de los presentes y, fiel a su estilo, hace gestos ampulosos y levanta la voz y ordena a todos, como si estaría en su propia casa, aunque estaba en el Vaticano.

Comentarios

Entradas populares