Carrió no le cree a Lázaro: "Es un delincuente"

Tras conocerse la declaración del empresario multimillonario, Lázaro Baez, la cual brindó la tarde del viernes 19/04, en rueda de prensa en el Hotel Patagonia, en la ciudad de Río Gallegos los cruces respecto a sus dichos no se hicieron esperar. La diputada Nacional, Elisa Carrio (Coalición Cívica-ARI) lo definió como, "un delincuente con muy bajo perfil".



CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Tras las declaraciones que brindó hoy, la tarde del viernes 19/04 a la prensa el empresario multimillonario, Lázaro Baez donde leyó un comunicado a la prensa y no respondió ninguna pregunta
El empresario K está involucrado en el escándalo de lavado de dinero tras la cámara oculta deJorge Lanata, que se emitió el domingo 14/04 en el programa “Periodismo para todos”.
En un intento de victimización (ver nota relacionada) aseguró que sus “empresas están en regla” y que “han querido ensuciar mi nombre”. Adelantó que iniciará acciones legales contra los responsables de la “maniobra”.
 Dada la conmoción que el caso tuvo en la opinión pública, las repercusiones no se hicieron esperar y una de las personas que más denunció las conexiones ilícitas, Elisa Carrió, salió a brindar su apreciación de los hechos.
La diputada nacional por la Coalición Cívica, afirmó  que el empresario kirchnerista Lázaro Báez"es un delincuente con muy bajo perfil".
 Carrió opinó respecto al documento que leyó esta tarde el empresario k en el Hotel Patagonia, donde Baez anunció que se presentará a la Justicia para poder aclarar toda su situación. En el comunicado Baez dijo a los medios "no soy un personaje mediático sino una persona de trabajo".
Carrió salió al cruce de las declaraciones y criticó duramente a uno de los empresarios más cercanos a la Presidenta Cristina Fernández "Es cierto que no es un hombre mediático, es un delincuente con muy bajo perfil".
La diputada nacional es vista como una de las protagonistas de esta historia ya que desde hace varios años viene denunciando al empresario K por delitos y por manejos ilícitos en la cual también involucró al ex Presidente Néstor Kirchner.
Carrió reiteró sus acusaciones ante la Justicia, luego de que aparecieran en televisión Federico Elaskar y Leonardo Fariña revelando supuestos negociados en los que aparecía involucrado el empresario más cercano al matrimonio Kirchner.

Comentarios

Entradas populares