La "dictadura" de "Cristina y sus zombies”

Tras el violento robo que sufrió ayer (08/10), Marcelo Longobardi realizó un durísimo editorial en su programa 'Cada Mañana' (Radio Mitre), en el que acusó a Cristina Fernández de "convertir la Argentina en una dictadura" con la ayuda de "sus zombies, completamente privados de su voluntad".


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El periodistaMarcelo Longobardi realizó esta mañana un fuerte editorial en su programa 'Cada Mañana' (Radio Mitre) con críticas a Cristina Fernández, asegurando que la presidente "ha resuelto ensañarse con todo el mundo todo el tiempo, excepto con sus zombies”.
 
“Es cierta la idea de que el conflicto genera poder y en ese sentido Néstor Kirchner manejaba esa cuestión con plasticidad. Jugaba un poco a generar conflicto para ganar poder, pero no con todo el mundo, y no todo el tiempo. Pero lo que vemos ahora es que Cristina ha resuelto ensañarse con todo el mundo todo el tiempo, excepto con sus zombies”, opinó.
 
“Pero ¿cómo lo llevará a cabo?”, se preguntó. “¿Sacará los tanques a la calle, usará al general, mandará motochorros a los periodistas, cerrará medios con la Policía Federal, detendrá personas, utilizará la ley antiterrorista para perseguir a los periodistas?”, planteó. 
 
Para Lomgobardi, “somos un país que está siendo adecuado a un formato muy chiquitito muy mediocre de muy corta mirada, que está bajo el control de la presidenta y sus zombies. Porque lo que escapa de su control evidentemente no les gusta”. 
 
“¿Que más hace falta que para que todo tengamos claro que la presidenta, acompañada por estos zombies, completamente privados de su voluntad, han resuelto convertir la Argentina en una dictadura?”, disparó. 
 
También hizo referencia al robo que sufrió ayer en Barrio Parque, al ser asaltado por dos motochorros: “Lo que me pasó a mí es completamente menor en comparación con las cosas que pasan hoy. Ayer tuvimos dos vecinos muertos en Lanús. Lo que pasó conmigo ocurrió en situaciones extrañas. Con un procedimiento rarísimo. Pero estoy mucho más preocupado por las otras barbaridades que leo en los diarios”, explicó. 
 
Finalmente, contó la decisión de Radio Mitre de transmitir a puertas cerradas. "Trabajamos encerrados y con custodia en la puerta", dijo.

Comentarios

Entradas populares