"La ‘década ganada’ es una enorme pérdida para todos"

El dirigente rural y presidente del Partido FE, Gerónimo 'Momo' Venegas, criticó al kirchnerismo por "atacar a los que no piensan como ellos". Rechazó así las afirmaciones de Jorge Capitanich, sobre el rol de la oposición y dijo que en el Gobierno "siguen usando la política de la mentira".


El presidente del Partido Fe y dirigente rural, Gerónimo Venegas, rechazó las afirmaciones del Jefe del gabinete, Jorge Capitanich, sobre el rol de la oposición al asegurar que “lo que ellos llaman la década ganada es un enorme pérdida para todos los argentinos”.
 
En declaraciones a la agencia 'DyN', el secretario de Interior de la CGT opositora que encabeza Hugo Moyano sostuvo que desde el gobierno de Cristina Fernández “no tienen mejor forma de hacer las cosas que atacando a los que no piensan como ellos“.
 
“Siguen mintiendo, utilizan de política de la mentira y eso que ellos llaman la década ganada es una enorme pérdida para todos los argentinos”, enfatizó Venegas.
 
El viernes por la mañana el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, volvió a acusar a los aspirantes presidenciales del “arco opositor” de ser “empleados de los grupos económicos concentrados”, a la vez que consideró que “quieren destruir los logros de inclusión social, la industria nacional y el empleo”.

Comentarios

Entradas populares