El sapo que se tragó Víctor Hugo por atacar al periodismo independiente

Durante su programa, este jueves 30/10 Víctor Hugo Morales se deshacía de elogios porque, según él, Daniel Scioli no había aceptado el debate en el programa televisivo A dos voces. Pero, después de un largo silencio, se tragó el sapo: ¿Ah Scioli fue a TN…?.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Su intolerancia y odio hacia el periodismo independiente este jueves 30/10 le jugaron una mala pasada.
Resulta que, Víctor Hugo Morales se deshizo, durante su programa de radio en Continental, en contra de los precandidatos a presidentes que se comprometieron a debatir en el programa de Todo Noticias, “A dos voces”, y después tuvo que tragarse el micrófono o como él alguna vez dijo: “La vida lleva a tragarnos algún sapo". Cric, cric, silencio y lengüetazos de "ah, ah… bueno”.
El locutor oficialista arrancó en la radio diciendo “Bueno, una buena mención para Scioli esta vez, que Scioli ha ido a todas, al Malba, no me acuerdo a qué otras, ahora se abstuvo”.
Víctor Hugo elogiaba que Daniel Scioli “no haya estado” en el programa de TN, con el resto de los precandidatos. Pero Scioli no sólo participó sino que se comprometió a debatir.
Sin saber esto, Víctor Hugo siguió con su propio relato con su novela: “Se evitó un ridículo, si es el comienzo de algo, habría que celebrarlo”.
Y hasta se animó a imaginar la siguiente escena: “Cómo se siente Scioli ahora, después de que vio lo que vio, en la casa, sentado, con algunos colaboradores, con la familia. Cuando vio el papel que hacía cada uno de ellos. ¿No se sintió liberado…?”, se preguntó y la respuesta fue un punzante silencio como si se hubiera engullido un batracio.
“Cómo que fue… Cómo que fue… ¿Scioli fue a TN…? (Silencio)... Yo vi algo”, intentó salir del pantano. 
“Ah bueno, no…Yo creí que no había ido”. Y después, con el diario en la mano, ensayó: “Ah sí está Scioli, Clarín lo puso en el medio de la foto. Ah, sí está Scioli... Ah.”
A pesar de que intentó justificarse ya no pudo volver atrás y expresó “Es la hecatombe de la información que manejo de la cuestión televisiva”, buscó justificarse. 

Comentarios

Entradas populares