Feinmann (el K) contra Tinelli: "Es basura"

El filósofo cristinista, integrante de Carta Abierta, José Pablo Feinmann, lanzó durísimas críticas hacia Marcelo Tinelli y al Gobierno porteño por haberle otorgado el galardón de personalidad destacada de la cultura en la Ciudad. Feinmann, quien también fue destacado como personalidad de la cultura porteña, dijo que devolverá el premio como "gesto" para que "se sepa que no se puede premiar la anticultura, el antipensamiento".


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El intelectual K, integrante de Carta Abierta, José Pablo Feinmann, lanzó duras críticas al gobierno porteño y a Marcelo Tinelli, por el galardón al conductor y productor como personaje destacado de la cultura. El filósofo, quien también recibió la misma distnición, aseguró que la tarea de Tinelli "es idiotizar al receptor".
"No digo que el programa del muchacho ese, ya grande, no sea ideológico, no: es totalmente ideológico. Es la tarea de idiotizar al receptor, del tipo que llega, se pone a ver la tele y lo que ve es todo mentira, sobre todo los culos", comenzó Feinmann.
Y continuó: "su programa no tiene nada que ver con la democracia, la democracia requiere de ciudadanos lúcidos, de ciudadanos que sepan valorar el pensamiento, la cultura", al tiempo que destacó:"Sería mejor poder pensar un momento qué soy, adónde voy, para qué, qué pasa en mi país, qué opción voy a tener".
"La opción que le dan es basura. Queremos que seas basura, para que no pienses, para que te pensemos nosotros, te hablemos nosotros, para que lo que digas sea lo que nosotros decimos, para que lo que pienses sea lo que nosotros pensamos. Para eso, para que seas un sujeto colonizado, no libre", disparó el escritor.
"A los intelectuales de la oposición les digo: miren qué cultura se viene. Una cultura idiotizante, antidemócratica, porque no hay nada más antidemocrático que un pueblo idiota, que no piensa, que no elige y que no es libre, está siendo dirigido, manipulado. Lo siento mucho, por la gente. Se lo ha dado gente del Pro. Personalidad destacada de la cultura. Así dice, la gran siete, o la gran puta", concluyó el integrante de Carta Abierta.
Además, Feinmann, quien también fue destacado como personalidad de la cultura en la ciudad de Buenos Aires, en mayo de este año, dijo que devolverá el premio como "gesto" para que "se sepa que no se puede premiar la anticultura, el antipensamiento".

Comentarios

Entradas populares