"Carrió tiene la frente muy alta, la lengua muy larga y no sé la falda"

El senador kirchnerista Aníbal Fernández renovó sus críticas hacia Elisa Carrió, con quien mantiene un enfrentamiento dialéctico (y judicial) de larga data. “Lo que tiene Carrió, como dice Sabina, tiene la frente muy alta, la lengua muy larga y la falta muy corta. No sé como será la falda", dijo, citando al cantautor español. Y agregó "Me cansé y presenté una denuncia". También hubo 'palos' para Sergio Massa y la oposición.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Fiel a su estilo, el senador Aníbal Fernández volvió a criticar a Elisa Carrió, con quien mantiene un enfrentamiento de larga data. También disparó contra Sergio Massa y la oposición en general.
Lo que tiene Carrió, como dice Sabina, tiene la frente muy alta, la lengua muy larga y la falta muy corta. No sé como será la falda", lanzó, parafraseando a Joaquín Sabina. Y agregó: "Me cansé y presenté una denuncia, para ella ponga sobre la mesa todo lo que tenga de mi persona y renuncié a mis fueros porque me presenté como un ciudadano particular".
"Insulta a sus compañeros, a Margarita Stolbizer a Pino Solanas, Binner, no tiene paz esta mujer, es una cosa imposible. ¿Sabés lo que le importa a la Presidenta lo que dice esta señora? Nada, no le importa a nadie”, aseguró Aníbal Fernández en declaraciones a Nacional Rock.
Por otra parte, dijo que “Massa tiene menos reacción que un Citroen 62, por eso dice que quiere echar a Galuccio (Miguel, actual titular de YPF)".
"Si Massa se sienta a charlar con Galuccio queda en bolas, por eso cualquier tipo al ser inteligente al lado de Massa está de más”, fustigó.
Finalmente, criticó a toda la oposición, al manifestar que “ni me prestaría para una conversación como la de las derogaciones (de leyes aprobadas durante el kirchnerismo). Lo primero que me da es que estamos hablando de una concepción estúpida de la política. Del artículo 77 al 84 en la Constitución dice como debe ser. Lanata dice que no valen mas de 200 gramos de bosta y luego lo llaman a Lanata para disculparse, a partir de ahí no tenemos nada que discutir", manifestó Aníbal Fernández.

Comentarios

Entradas populares