Lunes 03/03, González Oro comienza su vida después de La 10

El adiós de Oscar Mario González Oro de Radio 10 comenzó cuando aún Daniel Hadad era el dueño y jefe de la emisora, e intentó el reemplazo del programa del conductor por Beto Casella. Hadad consideró que debía renovar la mañana de La 10, un tema que quedó pendiente porque luego él le vendió (presionado) sus concesiones de frecuencias a Grupo Indalo, que en su 2da. temporada fue sorprendido por la renuncia de González Oro, que comenzará en La Red (Grupo Uno), el lunes 03/03.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Oscar Mario González Oro tuvo una niñez mendocina, y ahora será la nueva incorporacion de una radio con dueños mendocinos: La Red integra el multimedios que Daniel Vila y José Luis Manzano compraron con dinero de Francisco de Narváez, pero luego ellos se quedaron al frente.
Mendoza tiene una historia conflictiva para el locutor porque, según él, vivía allá cuando su padre lo echó, y él regresó a su lugar de origen, Ciudad de Buenos Aires.
Ahora, los mendocinos Vila y Manzano son los refugios de González Oro, huyendo de Radio 10, de la que renunció, según él disgustado con la política editorial.
La presencia de González Oro en La Red obligará a cambios en la programación de la emisora. Ciudad GotiK, que conduce Jorge Rial, hoy dia va de lunes a viernes, de 7:00 a 12:00, pero desde el lunes 03/03 irá de 8:00 a 10:00 porque González Oro ocupará el espacio de 10:00 a 12:00.
En cuanto a La 10, el director de su programación, José Luis Rodríguez Pagano, todavía no anunció el reemplazo que decidió Grupo Indalo.
Él sí conoce cuáles son las alternativas que, en el pasado, evaluó la radio cuando 'se pinchó' la posibilidad de que fuese Beto Casella el reemplazo de González Oro. Tampoco hay muchas alternativas en el mercado de talentos radiofónicos.
El objetivo de Radio 10 en la temporada 2014 es consolidar la búsqueda de una nueva identidad ya que, hasta ahora, carga con la herencia de lo que Hadad inventó en su momento. Una limitación cierta que arrastran los medios de Grupo Indalo es que cada movimiento que concreta o cualquier contratación que revisan, es presentado, aunque muchas veces no sea así, como una cuestión política. Acaba de ocurrir, por ejemplo, con Connie Ansaldi, quien había llegado por recomendación de Esteban Bullrich cuando una empresa de Viviana Zocco, mujer de Hadad, realizaba la digitalización de documentos del Ministerio de Educación porteño, según se recuerda en el multimedios.

Comentarios

Entradas populares