Leuco sugirió que lo robaron "motochorros seleccionados" por el kirchnerismo

El periodista Alfredo Leuco vinculó hoy al kirchnerismo con el violento robo que sufrió ayer en el centro porteño, al tiempo que deslizó que fue cometido por "motochorros seleccionados" por el oficialismo


Leuco dio detalles del robo durante su columna en Radio Continental. Al respecto, señaló que habló con "tipos de derecha que defienden a los corruptos de este Gobierno y a los de la dictadura" y también con "un histórico jefe guerrillero" acerca del hecho. Y que le dijeron que los delincuentes que participaron del hecho fueron "motochorros seleccionados".

En esa línea, el periodista aseguró que "todos coinciden en que hay una cantidad de datos sospechosos". Y vinculó con el hecho a cuatro personas cercanas al kirchnerismo y, según dijo, tienen vinculación con "respuestas patoteras y agresivas".  

"Tengo dos hacia la derecha y dos hacia la izquierda, pero todos militan con Cristina. Y siempre han estado vinculados a la violencia y a los servicios de inteligencia de algún modo", agregó.

Según Leuco, se trata de "personas a las que les estuve pegando fuerte en los últimos tiempos". Una de ellas, según contó, es Horacio Verbitsky. "Tenía material sobre su vida y lo vengo criticando", explicó. "No quiero acusar, porque me resultaría impensable que haga una cosa así, simplemente estoy pensando lo que ellos me dijeron, ese ejercicio que hacen los tipos de la investigación", aseguró.

Comentarios

Entradas populares