Demente: Aníbal Fernández comparó a Moreno con Cristo

El senador nacional, Aníbal Fernández, quiso reivindicar al Secretario de Comercio Interior renunciado, Guillermo Moreno con una polémica comparación: "Cuando a Cristo se lo llevaron en la cruz hubo gente que aplaudía". También recordó que en el peronismo, "todos pueden aportar lo suyo".


El Senador Nacional, Aníbal Fernández.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-  El kirchnerismo sigue homenajeando y despidiendo al Secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, renunciado de su cargo y partiendo a Italia próximamente como “agregado económico” en ese país.
Ayer (20/11) La Cámpora publicó en su página web oficial un mensaje a modo de homenaje al renunciado funcionario. Reivindicó el papel de Moreno y aseguró que fue blanco de una "sistemática campaña mediática" en su contra.
Para ello recompuso una frase del activista estadounidense Malcom X (Malcolm Little Norton, Omaha, 19/5/1925 - Nueva York, 21/2/1965) al cambiar la palabra "oprimido" por "Moreno".
"Si Malcom X viviera entre nosotros y fuera argentino, hoy cambiaría un poco su histórica frase si tuviera que referirse al compañero Guillermo: “Si no estamos prevenidos ante los medios de comunicación, nos harán amar al opresor y odiar a Moreno", comienza esa carta.
No fue la 1ra comparación que se hizo con Moreno. Hubo afiches donde lo llamaron “patriota” en consonancia con Luis D'Elía que declaró: "Gracias, Guille Moreno, gran patriota, compañero y tipo leal".
Por último, la comparación más polémica fue la del Senador Aníbal Fernández que dijo a Radio 10:Cuando a Cristo se lo llevaron en la cruz hubo gente que aplaudía", recordó el ex jefe de Gabinete, cuando le recordaron los festejos que hubo desde distintos sectores de la sociedad tras conocerse la renuncia del Secretario.
Seguidamente, Fernández explicó que siempre el peronismo tuvo lugar para todo tipo de actores sociales, aún para los más polémicos como D`Elía o Moreno: "No somos ni sectarios ni excluyentes, todos pueden aportar lo suyo", señaló.

Comentarios

Entradas populares