Detuvieron a Leo Fariña y estallaron las redes sociales

El miércoles 27/11 por la tarde se conoció la noticia de que el "valijero" de Lázaro Báez y esposo de la modelo Karina Jelinek, Leonardo Fariña fue detenido en el barrio porteño de Palermo luego de que la Policía Federal le pidiera los papeles de un auto que conducía y no los habría tenido en regla. Rápidamente la noticia se "viralizó" en Internet y los usuarios de las redes sociales convirtieron el nombre del protagonista de la noticia en Trending Topic, es decir, uno de los temas más hablados en la red.




CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-La tarde del jueves 27/11 trascendió que el esposo de la modelo Karina Jelinek y conocido por ser el “valijero” del empresario “K” Lázaro Báez, Leonardo Fariña fue demorado en el barrio porteño de Palermo, luego de que la Policía Federal le pidiera los papeles de un auto que conducía y no los habría tenido en regla.
El auto, un BMW blanco patente HWY 733, se mantuvo custodiado en la esquina de Güemes y Santa María de Oro por la policía mientras se investigaban los papeles.
 Fariña se quedó allí junto a una misteriosa joven, que no quiso dar declaraciones y que no se dejó ver ante cámaras. Algunos especularon que se trataba de Mónica Farro, vedette que fue vinculada sentimentalmente con el polémico empresario.
Posteriormente, Leonardo Fariña fue llevado a declarar en la Comisaría 23 tal como confirmaron fuentes policiales.
Pasadas las 21, el  abogado representante de Fariña, Rodolfo Baqué dialogó con la prensa y dijo que el auto que manejaba el empresario pertenecía a un amigo. Y que ninguno de los dos sabía que el vehículo presentaba irregularidades legales.
Baqué explicó "A diario nos subimos a autos prestados sin saber si tienen irregularidades o no", expresó Baqué. "El amigo me llamó. Me dijo 'el auto es mío, yo se lo presté'. Y vino y se presentó", detalló.
El representante legal dijo que Fariña fue detenido en el contexto de un control vehicular de rutina en Palermo. Y que manejaba el BMW porque le había prestado a su amigo el AUDI que maneja habitualmente. "Al amigo se le había roto el aire acondicionado y tenía que viajar a Mar del Plata. Por eso le pidió el auto a Fariña. Y por eso Fariña manejaba el auto del amigo", reveló Baqué.

La detención de Fariña se viralizó en Twitter
Tras conocerse por la tarde del miércoles de que Fariña fue detenido, la noticia tuvo repercusiones en las redes sociales, donde los usuarios de Twitter quisieron dejar su apreciación al respecto. Con humor e ironía hablaron acerca del episodio que involucró al famoso “valijero”.
@mariann_78No puedo parar de cantar "Qué nabo que sos, Fariña" con la melodía de Kanishka.
@sebastianzy: Genio Fariña. Zafó de caer preso por lavado de dinero pero lo detienen por tener la cédula verde adulterada. No se puede ser un genio 24hs.
@DieSalamagnon: Fariña detenido. Espero que los corruptos de turno relacionados caigan en el mismo volteo. Deshacete de la lacra, Argentina.
@rociio_89: Fariña circulaba "flojito de papeles". La impunidad que tiene.
@lujpereyra: Fariña trae alfajores. #Kisses4You.
@ValMolina1: Mañana Fariña en Intrusos contando q el auto era un 3CV de una prima. Le habian arreglado el chasis, le habian...
@LICVAI: Detuvieron a Fariña por manejar un auto sin papeles y no por lavar dinero.#ArgentinaPaísGeneroso.
@mai_maga: La Zahina,  Fariña,  Gaston Pauls,  el hermano de la Bomparola.  Pongan los fideos,  que si no aparece Zaffaroni que no valga.
@vale20121979: Lo unico que falta es que Fariña diga LA POLICIA QUERIA FICCION Y YO SE LA DOY!!!! JAJAJA

Comentarios

Entradas populares