Carrió sobre Capitanich: “Es el corrupto más dulce de la Argentina”

La diputada nacional electa por UNEN, Elisa Carrió, se refirió a los cambios en el Gabinete nacional pero especialmente a la elección de Jorge Capitanich como jefe de Gabinete, sobre quien dijo que es "el corrupto más dulce de la Argentina" porque “es alguien que miente mucho”.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Seguían este martes (19/11) las repercusiones sobre los cambios en el Gabinete de Cristina Fernández. Especialmente concita la atención el gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, que en las próximas horas asumirá como Jefe de Gabinete de Ministros y deberá pedir licencia en su provincia. En relación a esta elección para el cargo del jefe de los ministros, la diputada nacional Elisa Carrió, criticó con ironía a su coterráneo: "es el corrupto más dulce de la Argentina".
"Capitanich es alguien que miente mucho. Es el corrupto más dulce de la Argentina", lanzó la legisladora en un comentario que publicó en su cuenta oficial en la red social Twitter.
Seguidamente, agregó que "Cristina elige al sucesor que ha hecho una fortuna en la década del 90 con el menemismo".
Luego se explayó sobre el resto de los cambios en Gabinete: Cuestionó al nuevo ministro de Ecomomía Axel Kicillof y al secretario de Comercio, Guillermo Moreno, al afirmar que "no hay racionalidad ni sensatez" en ambos funcionarios.
"¿Qué es el mal en la Argentina? ¿Qué es Kicillof? ¿Qué es Moreno? Un imbécil incapaz de pensar Vamos a tener que empezar de nuevo. No hay racionalidad ni sensatez en Kicillof ni Moreno. Esto es el camino de Venezuela. El peor de los caminos ha elegido Cristina", apuntó Carrió en declaraciones a la señal de noticias TN que reproduce este martes 19/11 el diario Clarín.
Por último, la chaqueña se refirió a la reciente aparición pública de Cristina Fernández: "Después de la imagen vino la decisión. En un país civilizado un presidente no aparece con un perrito primero y después se anuncia el cambio de gabinete de tres personas. Ella aparece dulce pero aplica una política que duplica la propuesta", remató.

Comentarios

Entradas populares