Golpe al PRO: De Ángeli formará un unibloque en el Senado

Confirmdo el anticipo de 2 semanas atrás de Urgente24: Alfredo De Angeli no integrará el bloque de senadores nacionales del PRO, junto a Gabriela Michetti y Diego Santilli. Durante la campaña en Entre Ríos ocurieron situaciones que dejaron heridas que no cicatrizaron, en especial en lo relativo a la gestión financiera y política del proselitismo.


Por entonces candidato a senador de Frente Unión por Entre Ríos, Alfredo De Angeli recorre la peatonal de Paraná junto a su compañera de fórmula Marithe Sciberras. (Foto NA)
PARANA (Especial para Urgente24). Alfredo De Ángeli reveló la incógnita que existía respecto de qué bloque integrará cuando asuma como senador nacional y tal como lo adelantamos en Urgente24 hace 15 días no lo hará en el bloque del PRO, fuerza por la que fue elegido.
 
En el PRO pensaban que el dirigente rural iba a cumplir con la palabra empeñada, aunque en Entre Ríos eran muchos los que especulaban que “el Melli”, tal como le llaman a De Ángeli pegaría el salto y se desprendería del macrismo, tal como lo ha confirmado hoy durante la entrega de los credenciales que lo acreditan como senador electo por la provincia de Entre Ríos.
 
Alfredo De Ángeli negó que vaya a integrar en el Senado Nacional el bloque del PRO y anunció “Vamos a conformar un bloque unipersonal que trabajará con otros sectores en el marco de un “interbloque federal”.
 
Entre los legisladores que mencionó se encuentran “Juan Carlos Romero (salta), Adolfo Rodríguez Saá (San Luís) y Carlos Reutemann (Santa Fe), donde cada uno pasaremos a integrar un interbloque federal según lo que ya hemos hablado y estamos pensando” confirmó el dirigente.
 
Seguramente Emilio Monzó, sabrá ahora como explicarle a Mauricio Macri cuál fue el motivo de esta decisión de De Ángeli, algo advertido anticipadamente por el presidente del PRO de Entre Ríos, Armando Saliva, y por los representantes de Propuesta Peronista, a los que Monzó 'ninguneó'.
 
Por último, no sería descabellado pensar sobre un posible acercamiento de De Ángeli al Frente Renovador.

Comentarios

Entradas populares