Grave denuncia contra Nilda Garré por narcotráfico

¿Existe una connivencia entre bandas narcos peruanas, la Policía Federal y el accionar de la ministro Nilda Garré para el tráfico de drogas en la villa 1.11.14? Esto es lo que denuncia un lector que envió una carta a U24 y que además notificó a la presidente sobre la situación. Por lo pronto, no hay mayor respuesta oficial.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - Un lector envió a la redacción de Urgente24 un mensaje en el que da cuenta de que tiene datos concretos y denuncias realizadas frente a la justicia de las relaciones entre bandas narcos peruanas y la Policía Federal, que estaría gozando de la aprobación de la ministro Nilda Garré.
 
Este es el contenido de la denuncia enviada y en la imagen puede verse una carta que el denunciante envió a la presidente para ponerla al tanto de la situación:
 
Lamentablemente trabajé con la sra. Garré en el Ministerio de Inseguridad durante dos años y cuatro meses, a partir de lo cual denuncié a la misma y sus principales colaboradores en el Juzgado Federal nº 2, cuestión que quedó debidamente empantanada. También denuncié las irregularidades y eventuales delitos de las cuales puedo dar fe en Presidencia de la Nación con una presentación de unas veintiseis hojas y una carta documento, de los cuales no tuve prácticamente ninguna respuesta. Como resultante de otra presentación realizada en PROCUNAR –que por supuesto tampoco cumplió con sus funciones- solo “logré” que mi domicilio tuviera custodia de Gendarmería, con un puesto y un baño químico en la vereda de mi casa. Tengo todo tipo de elementos que permitirían demostrar la connivencia de Garré y sus adláteres con la corrupción policial –analicé 19 de las 53 comisarías de PFA-, con el narcotráfico peruano –territorio liberado de la villa 1.11.14- y con la venta de sustancias en Constitución, Once y Flores. Entre esos elementos incluyo 235 informes elevados a Garré y unas 1.500 fotografías buena parte tomadas en distintas villas y hasta en la ciudad de Lima. Parecería que nadie quiere meterse con el tema, incluyendo en ese nadie a Clarín, Canal 13, Enrique Pyñeiro o el gordito fumador inventor de bóvedas inexistentes y el semianalfabeto que lo asiste en sus “investigaciones”. Por lo demás tengo en claro que si no se produce alguna cuestión importante con toda la información que obra en mi poder, a la corta o a la larga me van a terminar matando, conforme se lo detallo en la carta documento dirigida a la señora Presidente y cuyo escaneo adjunto a la presente. 
 
Atte. Jorge Rodriguez

Comentarios

Entradas populares