Triple crimen de General Rodríguez: los hemanos Lanatta se fugaron

Los hermanos Christian y Martín Lanatta se fugaron de la Unidad 30 del Servicio Penitenciario, cárcel de máxima seguridad ubicada en la localidad bonaerense de General Alvear. La Policía realiza un fuerte operativo para recapturarlos.


Los hombres, condenados por participar en el triple crimen de General Rodríguez,huyeron a las 2:30 de la madrugada junto a Víctor Schillaci, también detenido por la causa de la efedrina, luego de maniatar a dos guardias penitenciarios en el Sector de Sanidad.

Una vez fuera del penal, los criminales robaron el Fiat Uno de un empleado del Servicio Penitenciario y ataron a otro guardia del Puesto 1.

Según los primeros informes policiales, los hermanos Lanatta y Schillaci exhibieron armas, pero no se descarta que hayan sido de juguete. En el automóvil robado se encontró la réplica de un arma, según informó el portal AlvearYa.

Cien efectivos de la Policía Comunal, DDI local, Patrulla Rural y Servicio Penitenciario buscan a los acusados, especialmente en Villa Belgrano, lugar donde abandonaron el automóvil.

Comentarios

Entradas populares