CFK no quiere dejar la exposición, asusta a la clase media y no paró de criticar a Macri

La Presidenta Cristina Fernández inauguró, este miércoles 02/12 obras de preservación de seis edificios del Espacio para la Memoria donde funcionará la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación. A días de dejar el poder, no renuncia a la alta exposición.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Este miércoles 02/12 la Presidenta Cristina Fernández a casi una semana de dejar el poder insiste en tener un alto nivel de exposición.
Este miércoles por la tarde inauguró esta tarde las obras realizadas en seis edificios ubicados en el Espacio Memoria y Derechos Humanos (ex ESMA). Y le envió varias críticas encriptadas al presidente electo Mauricio Macri.
"Muy pronto muchos argentinos se van a enterar que ellos también tenían subsidios que les pagaba el Estado", dijo en un mensaje a la clase media. Y agregó: "Creen que los que han ascendido lo han hecho por méritos propios, no por políticas públicas que los han acompañado".
Cristina elogió la gestión kirchnerista: "Si de algo me enorgullezco es que este espacio político que nació en el 2003 vino a reparar derechos a los 42 millones de argentinos, sin distinguir. Y agregó: “Los argentinos pueden decir que el día de hoy fue mejor que ayer".
"No necesitamos focus group, nosotros tenemos la realidad", dijo como un tiro por elevación a Pro. Y cuestionó la designación de cargos que viene haciendo Cambiemos, convocando a distintos referentes de espacios opositores. "La gobernabilidad no se mide por cómo nos sonreímos y miramos los de distintos espacios políticos. La auténtica gobernabilidad es la de las calles, de la integración y la inclusión social".
La Presidenta volvió a recordar el acto que hizo Néstor Kirchner en la ESMA en 2003 al inicio de su gestión. "Para seguir viviendo tengo que creer que en algún momento lo voy a volver a ver", dijo.
"El tema de los Derechos Humanos es un patrimonio de los argentinos que pueden mostrar en el mundo. No necesitamos ningún tribunal ad-hoc. Somos ejemplo en el mundo", dijo Cristina al inaugurar obras en el ex ESMA.

Comentarios

Entradas populares