Cristina Kirchner viaja rumbo a Río Gallegos en clase turista

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner partió rumbo a Río Gallegos para participar del acto de asunción como gobernadora de Santa Cruz de su cuñada, Alicia Kirchner, que se realizará a las 18:30. El viaje lo hizo en compañía de su hijo, Máximo, y ambos se ubicaron en clase turista.


A diferencia de cómo solía viajar durante su gestión, Cristina tomó un vuelo de Aerolíneas Argentinas con su hijo y lo hicieron en clase turista, según compartió en la red social Twitter, la periodista del diario PERFIL, Rosario Ayerdi.
Una vez en el avión,y ante la pregunta de algunos periodistas,solo pronunció algunas palabras:“¿Por qué no escriben ustedes lo que ven? así es mucho más fácil” dijo.
Al salir este jueves de de su domicilio en el barrio porteño de Recoleta, la exjefa de Estado fue despedida por militantes, a los que les dijo:"Gracias, gracias, gracias". 
En horas de la mañana, Cristina tuvo un breve contacto con la prensa y al ser consultada sobre cómo se sentía, tras culminar su mandato de ocho años, respondió: "Bien, normal".

Comentarios

Entradas populares