El meme de Vidal que publicó Aníbal Fernández en su Facebook: "Los narcos me ayudaron a ganarle a Aníbal"

Luego de que se fugaran los acusados del triple crimen de General Rodríguez, entre quienes se encontraba Martín Lanatta -quien antes de las elecciones bonaerenses señaló a Aníbal Fernández como implicado en el caso de la efedrina-, María Eugenia Vidal opinó: "Yo le diría a Aníbal Fernández que, justamente en este caso, sería bueno que se llame a silencio".


Fernández respondió en declaraciones a Radio del Plata: "Ni loco me voy a llamar a silencio. No tengo nada que ocultar".

Y en su cuenta de Facebook compartió un meme de Vidal en donde se ve a la gobernadora bonarense sosteniendo un cartel con la frase: "Liberamos a tres homicidas narcos que me dieron una mano para ganarle a Aníbal pero la culpa es del gobierno anterior".


Comentarios

Entradas populares