La ausencia del FpV en la Asamblea Legislativa

El presidente electo, Mauricio Macri, se trasladó esta mañana junto a su mujer, Juliana Awada,hacia el Congreso de la Nación para jurar como jefe de Estadopara el período 2015-2019 ante la Asamblea Legislativa. 


A la espera del futuro presiente, uno de los aspectos que más llamó la atención dentro del recinto fue la ausencia de los legisladores kirchneristas. El bloque de diputados del Frente para la Victoria resolvió ayer no asistir a la jura de Macri ante la Asamblea Legislativa en "solidaridad" con la mandataria saliente Cristina Fernández de Kirchner, tras el fallo judicial que fijó la caducidad de su mandato a ayer a las 23.59.
El futuro embajador en Estados Unidos, Martín Lousteau, llegó al Congreso pero no se detuvo a hablar con la prensa congregada en el lugar. Quien sí le dedicó varios minutos a los medios fue el ex candidato a presidente Sergio Massa, que se dirigió a los periodistas haciendo gala del carisma que presentó durante la campaña. La ex candidata a jefa de Gobierno porteño Myriam Bregman también posó para las cámaras.
El look del referente del Frente Renovador Felipe Solá fue uno de los más comentados entre los asistentes junto con el de Laura Alonso, toda de blanco. El futuro presidente de la bancada del PRO en la Cámara baja, Nicolás Massot, recibió abrazos de la mayoría de legisladores del recinto. Otro de los mayores focos de atención fue la diputada Elisa Carrió, que no paró de sacarse fotos dentro del hemiciclo. 

Comentarios

Entradas populares