Stolbizer presentó una denuncia contra Cristina

La diputada nacional y ex precandidata presidencial Margarita Stolbizer denunció a Cristina Fernández por presunto enriquecimiento ilícito. La denuncia recayó, por sorteo, en el juzgado de Sergio Torres.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) La diputada nacional y ex precandidata presidencial Margarita Stolbizer denunció este viernes (04/12) a la saliente presidente de la Nación,Cristina Fernández, por presunto enriquecimiento ilícito. El dato surge de los sorteos de las denuncias realizadas hoy en los tribunales federales penales de la Avenida Comodoro Py.
El sorteo, según publicó el Centro de Información Judicial (CIJ), determinó que la nueva denuncia contra la Presidente sea investigada por el juez Sergio Torres, luego de la ratificación de la misma y del correspondiente requerimiento de instrucción pr parte de la fiscalía en turno con ese tribunal.
Cabe recordar que el patrimonio presidencial ya había sido investigado en dos ocasiones y con sendos cierres de las causas, primero por parte del juez Rodolfo Canicoba Corral y luego de su colega Norberto Oyarbide, en sendas denuncias sobre el presunto enriquecimiento ilícito del matrimonio presidencial (ver notas relacionadas).

Comentarios

Entradas populares