Julio Bárbaro: "La ley de medios es un cachivache, una gran verguenza"

El histórico dirigente peronista Julio Bárbaro habló acerca de la ley de medios y criticó duramente al titular de la AFSCA, Martín Sabatella. El ex titular del COMFER habló acerca de la ley K que hoy por DNU el gobierno de Mauricio Macri la modificó y estableció la unificación e la Afsca y la Aftic.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Julio Bárbaro, ex titular del COMFER e histórico dirigente peronista habló sobre la Ley de Medios y las acciones del nuevo gobierno de Mauricio Macri.
El analista político y dirigente peronista, dialogó por AM 950 Belgrano. "La ley de medios es un cachivache, una gran verguenza", lanzó.
Bárbaro criticó al titular de la AFSCA: "Sabbatella no era un funcionario, era un guerrero de una causa, un caradura. La ley de medios es un cachivache, una gran vergüenza, la pelea permanente con los disidentes, donde la única hegemónica era Cristina."
En esta línea, señaló: "Para los de 678 les sale caro alquilar una carpa y no les dejaron poner el circo, dieron vergüenza y terminan siendo patéticos."
"Graciela Peñafort se fue a Moscú a estudiar stalinismo, no tiene coherencia y explica pavadas. Es la idea de quien piensa y opina distinto es enemigo. Esa es la ley de medios que tenemos", apuntó y reconoció: "La ley de Medios tienen que ser de consenso."
Consultado sobre si era necesario un decreto de necesidad y urgencia, Bárbaro disparó: "Hay momentos en el que el macrismo se apura o imita al que se fue."
"Los kirchneristas me irritan, el resto de stalinismo kirchnerista tiene que desaparecer. En la calle se manifiesta una alegría en la gente", concluyó.

Comentarios

Entradas populares