Adrián Pérez y la Ley de Medios: "Controlar que no sea arbitraria”

El ya electo diputado nacional por el Frente Renovador, Adrián Pérez dialogó en el programa del periodista Diego Leuco “Lo malo de ser bueno” en La Once Diez.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-El ya electo diputado nacional por el Frente Renovador, Adrián Pérez dialogó en el programa del periodista Diego Leuco “Lo malo de ser bueno” en La Once Diez.
Pérez, luego del triunfo en el Conurbano priorizó hoy como uno de los temas de agenda que hay que “reformar” la Policía Bonaerense y agregó que en conjunto también debe se debe dar la“generación de empleo, la inseguridad es uno de los principales puntos a tratar en la provincia de Buenos Aires”.  Pérez también opinó sobre la Ley de Medios y solicitó control para que no sea“arbitraria”.
Al respecto Pérez explicó “No podemos seguir manteniendo el statu quo de la policía de la provincia de Buenos Aires, porque no funciona”  garantizó el electo diputado massista en declaraciones formuladas a La Once Diez.
Por su parte, apeló a reformar el sistema policial y aseguró que irá por la búsqueda de la “Policía Municipal”. Además destacó el trabajo de la Metropolitana en la Ciudad de Buenos Aires “Desde que están ellos, muchos barrios han mejorado”.
Pérez  recalcó que desde el Frente Renovador las prioridades en el Congreso de la Nación se centrarán en tratar “la inflación, la generación de empleo y la inseguridad”“Lo que cambió es que pudimos escuchar a la sociedad para tratar la agenda de los ciudadanos” afirmó y añadió “no nos ocupamos de la agenda del Poder, tal es así que el propio Gobierno Nacional tuvo que tomar la agenda que tomamos nosotros”.
Sobre la constitucionalidad de la Ley de Medios, el diputado consideró que “tenemos que controlar que no sea arbitraria” y que “hay que trabajar sobre la regulación de los medios estatales y la publicidad oficial”.
Por último, se le preguntó si además de los 20 Intendentes que se encolumnan tras Sergio Massa, al respecto Pérez adelantó, que el próximo 9/11 “habrá un acto en Mar del Plata” y agregó“hay conversaciones con más sectores, pero nada seguro”.

Comentarios

Entradas populares