Morales le arrancó una disculpa a Mariano Recalde

El senador Gerardo Morales (Jujuy-UCR), le recriminó al titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, que él haya tratado de "zánganos" a legisladores opositores durante un acto militante. "Si alguien entendió que se afectaba la investidura, pido disculpas", dijo el funcionario.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). "Si alguien entendió que se afectaba la investidura, pido disculpas", dijo este miércoles 11/09 en su presentación en el Senado Mariano Recalde ante la insistencia de Gerardo Morales.
Es que el senador radical se quejó ante el titular de Aerolíneas Argentinas porque éste no inicio su presentación en la Cámara Alta por haber llamado "zánganos" a los legisladores opositores durante un acto militante.
"Recalde es usted un cobarde, tendría que haber pedido disculpas. El agravio es para el conjunto de los senadores por no haber empezado por donde tiene que empezar".
En ese sentido también se expresó la puntana Liliana Negre de Alonso."Se siente desprestigiado el Congreso y la democracia", dijo la senadora.
Al rescate de Recalde salió, nuevamente el jefe de la bancada del Frente para la Victoria, Miguel Pichetto. El senador recordó que el gerente de la línea de bandera inició su alocusión "valorando, respetando y apreciando" la palabra de los legisladores.
"Lo que importa acá es conocer en profundidad sobre el valor de Aerolíneas Argentinas", dijo Pichetto intentando dar por cerrada la discusión.
No contento con esto, Morales le gritó a Recalde: "Si sos hombre, pedí disculpas".
Recalde pidió disculpas, pero aclaró que "respeto la investidura" pero que "otra cosa es lo que yo opino en mi fuero íntimo sobre las personas".
Los comentarios agraviantes de Recalde salieron a la luz a través de un video de un acto en el que participó el titular de Aerolíneas 

Comentarios

Entradas populares