Scioli echó a un jefe de la Bonaerense vinculado con Massa
El gobernador confirmó este jueves que pasó a retiro el comisario general Jorge Omar Nasrala, hasta ahora jefe de la Superintendencia de Investigaciones. Nasrala tuvo despacho en Tigre, donde habría trabado amistad con el líder del Frente Renovador cuando se desempeñó como jefe de la Departamental Conurbano Norte.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). La derrota del Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires, principalmente del gobernador Daniel Scioli, en manos de la fuerza que lidera Sergio Massa comienza a mostrar sus primeras consecuencias en el principal distrito electoral.
El mandatario confirmó este jueves una versión que comenzó a circular hace días: el pase a retiro de un comisario allegado al intendente de Tigre.
Se trata del comisario general Jorge Omar Nasrala, que hasta ahora se desempeñó como jefe de la Superintendencia de Investigaciones. De acuerdo al portal de noticias policiales Online-911, la noticia fue confirmada por el gobernador durante un acto en la gobernación, en el que además presentó al sucesor en el cargo, Vicente Antonio Melito.
El vínculo entre el desplazado comisario y el intendente, quien le ganó al cristinismo en el principal distrito electoral, se habría desarrollado cuando Nasrala era jefe de la Departamental Conurbano Norte, con sede en Tigre.
Por su parte, LaTecla.info, señala que Nasrala asumió su último cargo producto de "acuerdos políticos" entre Scioli, Massa y el exgobernador bonaerense Ántonio Cafiero.
En tanto, el diario La Nación señaló que Nasrala habría sido llamado por Massa la noche del robo en su casa del barrio Isla del Sol, el 20/7, pero el comisario habría mantenido en secreto ese episodio ante Casal, su superior. "Cerca del tigrense confirmaron también la salida de Nasrala y su vínculo con Massa, no así su presencia en el country luego del robo", señala el matutino que además cita fuentes del massismo que vinculan el desplazamiento con una "jugada política" del ministro de Justicia y Seguridad de la provincia, Ricardo Casal.
“Voy a defender lo que estamos haciendo porque estoy convencido de que acá no hay magia, sino un arduo trabajo con mucho sacrificio que ustedes realizan diariamente”, enfatizó Scioli, acompañado de Casal y su jefe de Gabinete, Alberto Pérez.



Comentarios
Publicar un comentario