Paliza de Cariglino: 68% de los votos en Malvinas Argentinas
El municipio Malvinas Argentinas es un baluarte de la oposición a Cristina Fernández de Kirchner, tal como Jesús Cariglino, su alcalde, lo demostró en 2011 y acaba de ratificarlo en las PASO 2013 con una victoria que ya se descuenta apabullante.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino aliado con el Frente Renovador de Sergio Massa estaría obteniendo un contundente triunfo en su distrito al obtener más del 68% de los votos, contra el 28% del candidato oficialista, mientras que Margarita Stolbizer y Francisco de Narvaez pelearían el cuarto lugar
El jefe comunal, que hace más de 17 años conduce los destinos del municipio norteño felicitó a todos los malvinenses que hoy participaron de la elección y reconoció el compromiso ciudadano y el normal desarrollo de la jornada cívica
En un discurso en la Municipalidad que conduce, Cariglino expresó su reconocimiento “a todas las alternativas políticas que se presentaron en esta instancia electoral. Más allá de los resultados, pienso que todos queremos lo mejor para Malvinas. El tema es el camino que algunos decidieron adoptar. Nosotros estamos fuertemente convencidos de que nuestra opción política es la que está más cerca de la gente”, dijo Cariglino.
“Tenemos que dejar de mirar a la Argentina desde el espejo retrovisor. Necesitamos mirar para adelante. Pensarnos de acá a unas décadas. Sueño, como hombre del Partido Justicialista, que todos tengamos las mismas oportunidades y que podamos ver nuestros deseos concretados", insistió el alcalde de Malvinas Argentinas.
"Para finalizar, quiero reconocer a nuestro querido amigo y compañero Sergio Massa, ese gran intendente que hace rato decidió plantarse al poder central y autoritario. Ese gran intendente del que todos esperamos emerja una alternativa competitiva en el futuro próximo. Porque no sólo los malvinenses, los tigrenses; sino los bonaerenses y los argentinos en su conjunto, nos merecemos vivir en una provincia y en un país normal”, concluyó Cariglino.



Comentarios
Publicar un comentario