Lanata a Echarri: “Le mandamos un abrazo a Pablo”

El periodista Jorge Lanata se refirió este martes 06/08 a la mañana a los premios Martín Fierro que recibió anoche (05/08) durante la velada de APTRA y especialmente a los gestos y hasta un insulto velado del actor Pablo Echarri cuando recibió la estatuilla. “Vi que Echarri tenía una cara de orto las dos veces que me entregaron el Martín Fierro…le mandamos un abrazo a Pablo”, dijo el periodista en el ‘pase’ con el programa de Marcelo Longobardi en Radio Mitre.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Anoche (05/08) el periodista Jorge Lanata fue uno de los grandes ganadores de la noche de los Martín Fierro con 3 estatuillas; dos por sus programas en Radio Mitre y Canal 13 y otro por su labor periodística. En una de las ternas compitió contra el programa ultraoficialista 678, a quien derrotó en la categoría de mejor programa periodístico.
Dos de las veces que subió al escenario para recibir el premio las cámaras de televisión tomaron la imagen del rostro de Pablo Echarri, uno de los actores que Lanata había mencionado en uno de sus programas de Periodismo Para Todos como beneficiario de subsidios del gobierno de Cristina Fernández por adscribir al kirchnerismo.
El rostro de Echarri dejó claro el disgusto del actor con el reconocimiento a Lanata, pero en una de las entregas se pudo percibir un insulto que intentó disimular con la boca sobre su mano.
Esta mañana, en el ‘pase’ entre los programas de radio de Marcelo Longobardi y Lanata, el conductor de Lanata Sin Filtro se refirió a la anécdota de la noche de ayer.
Vi que Echarri tenía una cara de orto las dos veces que me entregaron el Martín Fierro” y que en otra ocasión “se tapaba la mano y me puteaba…le mandamos un abrazo a Pablo”.
El breve comentario de Lanata se completó con palabras y conceptos vertidos ayer acerca de una “grieta” en la sociedad. Dijo que los Martín Fierro son “como una familia” pero que “había gente que se había dejado de saludar” y se escuchó “algún silbido”.
También mencionó que le llamó la atención que no hubo aplausos cuando se anunció a 678siendo que había muchos invitados de Canal 7.
Sobre los vínculos con la política y los actores, acotó: “Todos creen que van a estar ahí siempre”.
Es una lástima” lo que yo llamo “la grietaporque va a quedar…porque es cultural”.
Hay odio y fanatismo, y es difícil volver del fanatismo”, finalizó Lanata.

Comentarios

Entradas populares