La foto de Maradona con Moreno: “Creí que la iban a poner en un cuadro”

Víctor Stinfale, amigo y abogado de Diego Maradona, contó la intimidad de la foto con el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno. Y aunque aseguró que la reunión no fue pedida por la Casa Rosada, sí admitió que el funcionario le pidió la imagen a su secretaria. "Le pasé la foto a su secretaria y ella a Moreno, a pedido del secretario", dijo. Y añadió: “Creí que la iban a poner en un cuadro”.


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) El amigo y abogado de Diego MaradonaVíctor Stinfale, salió a desmentir que la foto con Guillermo Moreno haya sido una campaña contra Sergio Massa. Y aunque aseguró que la reunión no fue pedida por la Casa Rosada, sí admitió que el funcionario le pidió la imagen a su secretaria para difundirla.
 
Stinfale contó que la reunión duró aproximadamente 40 minutos pero a contrario de las versiones que circularon, sólo hablaron de fútbol. No se habló de vida personal ni de política”, dijo.
 
En declaraciones a Radio Mitre, el letrado explicó que "cuando Diego estuvo en Dubai con Moreno quedó en venir a saludarlo, por eso se vieron”. “Maradona admira a Moreno por su trabajo y su honestidad; fue una charla entre dos amigos; no tuvo significado político", agregó Stinfale.
 
En este sentido, recordó que "Moreno le regaló una remera de Sacachispas y Maradona le llevó dos remeras argentinas", y contó que antes de irse, “Moreno le entregó el llavero y yo le saqué la foto”.
 
Al ser consultado por la polémica que generó esa imagen, Stinfale contestó: “Fue a apoyar el trabajo de Moreno; no es una campaña en contra de Massa... Diego ni sabía lo que decía el llavero”.
 
Yo soy apolítico, pero entiendo que haya tenido significado político”, dijo, aunque aclaró: “No llamaron de Casa de Gobierno para que se junte Maradona con Moreno”.
 
Asimismo, el abogado comentó que fueron “tres o cuatro fotos”. "Le pasé la foto a su secretaria y ella a Moreno, a pedido del secretario. No hubo una operación de prensa; Diego no estaba pensando en elecciones ni en Massa”, añadió.
 
Al ser repreguntado sobre el origen de la admiración de Maradona hacia el secretario de Comercio, el letrado señaló: "Nadie me puede decir que Moreno no trabaja, él trabaja todo el día. Yo creo que Maradona y Moreno hablan el mismo idioma, de barrio, futbolero".
 
Para finalizar y ponerle un cierre a la polémica, Stinfale reiteró que no se trató de una campaña contra el intendente de Tigre y concluyó: “Creí que (la foto) la iban a poner en un cuadro”. 

Comentarios

Entradas populares