El duro mensaje de "Chiche" Duhalde: "Cristina perjudica a las mujeres"

La ex senadora, Hilda "Chiche" Duhalde reapareció como reacción a un tuit de la presidente Cristina Fernández de Kirchner. La ex primera dama opinó que la mandataria argentina "se maneja más por su lóbulo emocional que con el racional".


Después de una larga ausencia en los medios, la esposa del expresidente Eduardo Duhalde opinó este jueves que la Presidente perjudica a las mujeres que quieren incursionar en la política, al sostener que "se maneja más por su lóbulo emocional que el racional", cuando "debería manejarse con los dos".

La ex primera dama manifestó: "El ejemplo de Cristina Kirchner es un ejemplo malo para la participación de la mujer en la política". Además, agregó: "Es una nefasta experiencia para el género".

La reaparición de "Chiche" es una reacción a los dichos de este miércoles de la mandataria en la red social Twitter, donde, en referencia al candidato a diputado Sergio Massa, advirtió que un sector de la prensa quiere "hacer el Plan Duhalde II" y que el intendente de Tigre, al que no nombró, "hasta tiene su chiche", en referencia a su mujer,Malena Galmarini.


Comentarios

Entradas populares