Cristina llegó la búnker del FPV, desde donde sigue el recuento de votos
La presidenta Cristina Kirchner llegó al Hotel Intecontinental porteño, donde el Frente Para la Victoria montó su bunker para seguir el recuento de votos de las PASO.
Cristina había votado a las 11 de la mañana en el colegio Nuestra Señora de Fátima de Río Gallegos, y luego voló en el Tango 01 a la Capital Federal junto a su hijo Máximo.
Desde su cuenta de Facebook, la Presidenta posteó un video del momento de su votación y de sus declaraciones a los periodistas apostados allí. Lo acompañó con la frase: "Es un salto cualitativo para la democracia que por segunda vez se hayan realizado las primarias abiertas y todos los partidos puedan tener acceso gratuito a la opinión pública".
En el Intercontinental, junto a Cristina y Máximo, se encuentra el primer precandidato a diputado nacional por el oficialismo, Martín Insaurralde, y el gobernador bonaerense, Daniel Scioli. También el secretario general de la presidencia, Oscar Parrilli.
Las candidatas a diputadas nacionales por el kirchnerismo porteño Liliana Mazure y Victoria Montenegro fueron de las primeras en llegar al búnker, donde luego se congregaron el resto de los postulantes del espacio y un nutrido grupo de militantes y periodistas.
Pero no todos están juntos. Mientras el búnker se ubica en el segundo subsuelo del hotel, el Gobierno reservó el piso 19 para la jefa de Estado y los pisos 18 y 16 para Scioli y los principales candidatos del FpV, como Insaurralde y Daniel Filmus.
Afuera, los militantes seguirán el recuento de votos por medio de una pantalla gigante que está dispuesta en el ingreso al hotel, tradicional comando de campaña del Frente Para la Victoria.



Comentarios
Publicar un comentario