Para Cristina, el único periodismo válido es el de Szpolski

Cristina Fernández habló esta tarde del martes 21/05 desde La Plata en la inauguración de la Biblioteca del Colegio Nacional de la Universidad Nacional de la ciudad. Durante la mayor parte de su discurso se ocupó de criticar a uno de sus blancos preferidos, los medios de comunicación, sin mencionar directamente tildó de “ridículos” al grupo Clarín y a Jorge Lanata por los rumores de la supuesta intervención que realizaría el gobierno a la empresa. Sin embargo, no se refirió a la cantidad de víctimas fatales, por la cual aún hay dudas y controversias con el Gobierno de Daniel Scioli.



CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-El martes 21/05 en un acto oficial que se dio en la ciudad de La Plata,  en laUniversidad Nacional de esa ciudad, Cristina Fernándezvolvió a cargar contra su blanco preferido, los medios de comunicación.
Esta tarde la Presidenta, sin mencionar a nadie directamente pero realizando alusiones dijo "algunos de algunos medios que dicen que tienen miedo" y, tras llamarlos "ridículos", comparó la situación con la última dictadura militar.
"Miedo era lo que teníamos nosotros en 1976. Ese miedo que tenes en la boca del estómago y que no te deja pensar. Era el miedo a desaparecer", manifestó sin nombrar a los rumores respecto a la intervención que el Gobierno realizaría al Grupo Clarín y en respuesta a los dichos del conductor de “Periodismo para Todos”Jorge Lanata que días atrás en su programa expresó tener miedo de ser sacado del aire por el gobierno nacional.
Cristina Fernández calificó, de esta manera, de "ridículos" a quienes a través de los medios de comunicación "dicen que nos tienen miedo", y señaló que su gobierno padece la "injuria", el"agravio y la descalificación".
"Hoy afortunadamente nadie puede desaparecer de ningún lado, al contrario, estamos todos vivitos y coleando, diciendo lo que pensamos", afirmó la Presidenta quien criticó a quienes utilizan contra el gobierno "la injuria, el agravio, la descalificación, de los que dicen que nos tienen miedo".
Al respecto, consideró que "miedo era el que teníamos nosotros, son bastante ridículos", sentenció, para luego parafrasear a Juan Domingo Perón "Se vuelve de cualquier lugar, menos del ridículo, y la verdad que algunos hacen el ridículo todos los días un poquito".
Los dichos de Cristina se dieron en el marco de la inauguración de la Biblioteca del Colegio Nacional de la Universidad Nacional platense. Además, la jefa de Estado destacó la ayuda estatal por los efectos devastadores de la inundación que afectó a la ciudad bonaerense. Y aprovechó para responderles a quienes desde la prensa hablan de que sienten temor del Gobierno.
Volviendo a referirse a los medios concluyó su alocución expresando “Ya termino, se viene la noche, hace frío y después dicen que hablo mucho...". "Dejalo, total, yo no me enojo, cada vez me río más, porque si te enojás, primero te arrugás y después se te vuelven agrios el corazón y el alma, transmitís mala vibra y recibís mala. Por eso buena onda para todo el mundo", completó.

Comentarios

Entradas populares