Cómo fue el rating minuto a minuto entre Lanata y el Fútbol para todos

Periodismo para todos que conduce Jorge Lanata se ha convertido, en lo que va del año, en uno de los programas con mayor audiencia en la televisión con un promedio que no bajó de los 20 puntos.


Para poder competir con el periodista, el Gobierno cambió el horario de los partidos de las 20:30, en los que generalmente juegan los equipos más grandes, a las 21:30.
De esta manera, la TV Pública emitió Fútbol para todos con el encuentro entre Newell's vs. Boca, que arrancó 30 minutos antes del comienzo del ciclo de El Trece. Sin embargo, la derrota del equipo Xeneize no logró superar las mediciones de Periodismo para todossegún Ibope.
Por su parte, para hacer frente a los cambios en la programación de la TV Pública, Lanata se tomó el tema con humor. Lució la camiseta de la Selección, el público apareció en el estudio con banderas como en la cancha y contó con relatos y comentarios de Diego Gendler y Juan Manuel "Rifle" Verela cuando en la transmisión de Fútbol para todosconvertían un gol (con la repetición de la jugada en pantalla).
En los números, el partido de Newell's vs Boca comenzó con un alto nivel de audiencia en 15.8 puntos de rating a las 21.30 ante la película de El Trece. Y siguió creciendo hasta llegar a 21.3 pero cayó abruptamente cuando Lanata arrancaba Periodismo para todos.
En la TV Pública, el encuentro estaba en el entretiempo lo que le permitió al programa periodístico establecer un buen rating con 16.9 frente a 14.7. Y llegó a tener picos de 25.6 a las 22:30 y 26.4 a las 22: 48. 
A los 19 minutos del segundo tiempo las mediciones marcaban 17 puntos para el partido, mientras Lanata lograba ubicarse en 25.8 con las pruebas de su investigación de lavado de dinero. 
Sobre el final, cuando el marcador de la trasmisión de Fútbol para todos daba ganador de Newell's, siendo las 23:16 el rating era de 14.7 y mientras Periodismo para todos seguía al aire con 25.9.

Comentarios

Entradas populares